Consultoria

NIVELACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO

 

Asesoría para medir el trabajo administrativo y operativo, y   dimensionar con precisión las necesidades de personal en cada  cargo, proceso y dependencia de la empresa. Enfoque en procesos

nivelacion de cargas de trabajo

 

OBJETIVOS DE NUESTRA CONSULTORÍA

  • Entregar a las empresas, soluciones para medir la carga laboral y para establecer con precisión el número de cargos que necesita cada proceso.
  • Aportamos una herramienta computarizada para construir una base de datos, con toda la información de la carga laboral que la empresa podrá utilizar en el futuro para analizar sus cargas laborales.
  • Aportamos nuestros conocimientos y nuestra experiencia, para identificar y eliminar actividades que no agreguen valor en los procesos. 
  • Así lograremos disminuir el tiempo de ciclo en las actividades generadoras de sobrecarga.
  • Actualizamos y/o rediseñamos los cargos y los procedimientos que se vean modificados por efecto de la nivelación de la carga laboral.

 

 

NUESTRA METODOLOGÍA

Para nuestro servicio de consultoría, desarrollamos  la matriz de análisis de la productividad del trabajo "MAPT".

De igual manera esta la entregamos convertida en una base de datos con toda la información de las cargas de trabajo por por cargos, procesos y dependencias.

Finalmente esta matriz programada en excel, funciona como un simulador sensible. Es decir que al cambiar una variable muestra que cambiaría en los cargos ,los procesos o las dependencias impactadas.

 

 

 

CÓMO AGREGAMOS VALOR A SU EMPRESA

  • Entregamos un sistema de información gerencial, que se puede usar como un simulador para establecer el impacto en la carga laboral de los diferentes cambios que afectan a la organización.
  • Nuestro enfoque en procesos y no en las personas incómoda mínimamente a los empleados y funcionarios objeto del estudio. 
  • Finalmente el resultado de nuestro trabajo es integral;  ya que entregamos actualizados los cargos y los procedimientos impactados por la nivelación de la carga laboral.

Contáctenos y solicite más información:

PBX: (1) 4586354  / Celular:3204128160 - Nivelación de cargas de trabajo