DIPLOMADOS

Nuestro programa de desarrollo directivo cuenta con más de 20 años y ha capacitado a más de 5.000 profesionales y empresarios de todo el país.

DIPLOMADOS

Los directivos, administradores y líderes de empresas de todos los tamaños y de todos los sectores necesitan diagnosticar a fondo los efectos de la crisis…

La ingeniería organizacional alcanza su nivel máximo de importancia en esta época, pues es la ciencia responsable de transformar los métodos de trabajo…

Análisis de problemas y toma de decisiones

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Conferencista

Noé Beltrán Rodríguez:

Administrador de Empresas con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica, instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE para el programa de desarrollo directivo, fue Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito, en el Banco Colpatria fue Gerente de Organización y Sistemas, Gerente de Servicios Internacionales y líder de procesos de la Agencia Federal en Miami. Gerente Financiero del Grupo Pizano, Gerente de la empresa Tableros Decorativos C.A. en Venezuela. Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO. Consultor especializado en planeación estratégica, gestión de procesos, análisis ocupacional, mejoramiento de la productividad y sistemas de gestión de calidad, con más de 25 años de experiencia como asesor en empresas públicas y privadas en Colombia, Venezuela y Costa Rica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?