CURSOS GRATUITOS

Nuestro programa de desarrollo directivo cuenta con más de 20 años y ha capacitado a más de 5.000 profesionales y empresarios de todo el país.

Cómo reinventar un modelo de negocio en crisis

Porque aprenderá a evaluar los componentes de un modelo de negocio, establecerá el nivel de empatía con sus clientes y sabrá como evaluar su promesa de valor y a partir de este diagnóstico aprenderá a aplicar una de las técnicas más poderosas para reinventar un modelo de negocio que se encuentra en crisis.

FECHA Y HORARIO

25 DE SEPTIEMBRE 2020
11 AM A 12 M

DIRIGIDO A

Toda persona que desee conocerlas herramientas para reinventar un modelo de negocio obsoleto o en crisis

CONTENIDO

-Como evaluar un modelo de negocio -Como evaluar el nivel de empatía con sus clientes -Como avaluar la promesa de valor -Como identificar cambios y tendencias de su sector -Como aplicar la matriz ERIC -Como rediseñar su modelo de negocio -Como poner en marcha su negocio reinventado.

Inscripción:

Septiembre 25

Planificación

Porque aprenderá a evaluar los componentes de un modelo de negocio, establecerá el nivel de empatía con sus clientes y sabrá como evaluar su promesa de valor y a partir de este diagnóstico aprenderá a aplicar una de las técnicas más poderosas para reinventar un modelo de negocio que se encuentra en crisis.

Conferencista

Noe Beltrán

Noé Beltrán Rodríguez

Consultor y Conferencista

Experto en productividad administrativa Fundador y director de la firma

ESTRATEGIA CONSULTORES & CO

Cómo toman decisiones los líderes en tiempos de crisis

Por qué participar en este curso: 

Porque conocerás la versatilidad del Blueprint como generador de información vital para optimizar los puntos de contacto, disminuir tiempos de espera, eliminar riesgos, rediseñar procesos y reinventar la experiencia del cliente.

Dirigido a:

Quienes deseen aprender a utilizar el Blueprint como herramienta de análisis de momentos de verdad e identificación de puntos críticos de contacto entre el cliente y la empresa .

CONTENIDO

-Elaboración detallada del Blueprint un caso real.
-Video, el Blueprint aplicado en un servicio público.
Reconocimiento de obstáculos, dificultades, esperas, molestias
-Análisis de riesgos y planes para el mejoramiento de la experiencia del cliente

Inscripción

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?