CURSOS GRATUITOS

Nuestro programa de desarrollo directivo cuenta con más de 20 años y ha capacitado a más de 5.000 profesionales y empresarios de todo el país.

Cómo toman decisiones los lideres en tiempos de crisis

Aprenderás la técnica Kepner – Tregoe que se utiliza para analizar los componentes de una decisión, las razones para tomarla, el propósito detrás de esa decisión, y los objetivos, alternativas, riesgos y por que obtendrás las herramientas para que puedas aplicar lo aprendido de manera inmediata en tu empresa.

FECHA Y HORARIO

18 DE AGOSTO 2020
4 pm a 5:30 pm

DIRIGIDO A

Quieran aprender el proceso que utilizan los directivos mas sobresalientes del mundo empresarial para elegir siempre la alternativa mas segura ,memos costosa y mas efectiva.

CONTENIDO

• Definir el propósito de la decisión antes de considerar las opciones • Cuantificar la importancia relativa de los objetivos en la decisión • Usar la creatividad para encontrar el mejor rango de opciones • Evaluar decisiones objetiva y equitativamente • Identificar y evaluar los riesgos para las mejores alternativas • Presentar y evaluar recomendaciones para comprometerse con la mejor opción • Tomar mejores decisiones bajo presión de tiempo

Inscripción:

Agosto 24

Conocerás a profundidad y la versatilidad del Blueprint y del Customer Journey Map como generadores de información vital para optimizar los puntos de contacto, disminuir tiempos de espera, eliminar riesgos, rediseñar procesos y reinventar la experiencia del cliente.

Planificación

Aprenderás la técnica Kepner – Tregoe que se utiliza para analizar los componentes de una decisión, las razones para tomarla, el propósito detrás de esa decisión, y los objetivos, alternativas, riesgos y porque obtendrás las herramientas para que puedas aplicar lo aprendido de manera inmediata en tu empresa.

Agosto 18

Qué es y cómo se aplica el Blueprint

Por qué participar en este curso: 

Porque conocerás la versatilidad del Blueprint como generador de información vital para optimizar los puntos de contacto, disminuir tiempos de espera, eliminar riesgos, rediseñar procesos y reinventar la experiencia del cliente.

Dirigido a:

Quienes deseen aprender a utilizar el Blueprint como herramienta de análisis de momentos de verdad e identificación de puntos críticos de contacto entre el cliente y la empresa .

CONTENIDO

-Elaboración detallada del Blueprint un caso real.
-Video, el Blueprint aplicado en un servicio público.
Reconocimiento de obstáculos, dificultades, esperas, molestias
-Análisis de riesgos y planes para el mejoramiento de la experiencia del cliente

Inscripción

Conferencista

Noe Beltrán

Noé Beltrán Rodríguez

Consultor y Conferencista

Experto en productividad administrativa Fundador y director de la firma

ESTRATEGIA CONSULTORES & CO

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