Por qué participar
Dirigido a
Contenido
Fechas y horario
Por qué participar

Porque en la nueva realidad es necesario resolver cuantos puestos de trabajo realmente se necesitan, la crisis disminuyo los volúmenes de operación, las actividades de escritorio pasaron a ser virtuales, los procesos logísticos y de servicio cambiaron, la bioseguridad se convirtió en un proceso riguroso y costo, se requiere ajustar de forma segura la carga laboral para lograr el equilibrio y la sostenibilidad, Este taller le aportara el entrenamiento y le entregaran la herramienta SUPRA programada para solucionar de forma muy práctica los desequilibrios laborales y saber cual es el impacto de las decisiones en los costos.

Dirigido a

Directivos, Gerentes, jefes personal, analistas organizacionales y de procesos y quienes necesitan resolver desequilibrios en la carga laboral.

Contenido

  • Conceptos claves sobre carga laboral.
  • Causas y efectos de los desequilibrios laborales.
  • Análisis enfocado en las personas.
  • Análisis enfocado en los procesos.
  • Formas ágiles de obtener la información-taller.
  • Digitalización en SUPRA y obtención automática de resultados
  • Reconocimiento de cargos en desequilibrio laboral
  • Identificación de causa raíz de los excesos o defectos
  • Soluciones enfocadas en el proceso.
  • Número correcto de personas requeridas por cargo y área.
  • Acciones para lograr una la nivelación justa y sostenible

Fechas y horario

28 y 29 de julio del 2021

8:30 am a 11:30 am.

Valor de la inversión:

Valor $ 375.000 + IVA

Forma de pago:

Puede realizar una consignación o transferencia a la cuenta de ahorros 0026 0014 2075 de DAVIVIENDA por valor de $375.000 más IVA, a nombre de ESTRATEGIA CONSULTORES &Co, con Nit. 830 019 733- 5 o utilice cualquier otro medio de pago a través de nuestra cuenta de PayU.


PayU

Incluye:

Incluye la metodología, los formularios, ejercicios, certificado de asistencia

Registre aquí su inscripción

    Autorizo a ESTRATEGIA CONSULTORES & Co. para enviarme información de su programa de formación, a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o WhatsApp. Cumpliendo la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre tratamiento de datos personales.

    CONFERENCISTA

    Noe Beltrán

    Noé Beltrán Rodríguez

    Consultor y Conferencista

    Experto en productividad administrativa Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO

    Administrador de Empresas con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica, instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE para el programa de desarrollo directivo, fue Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito, en el Banco Colpatria fue Gerente de Organización y Sistemas, Gerente de Servicios Internacionales y líder de procesos de la Agencia Federal en Miami. Gerente Financiero del Grupo Pizano, Gerente de la empresa Tableros Decorativos C.A. en Venezuela. Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO. Consultor especializado en planeación estratégica, gestión de procesos, análisis ocupacional, mejoramiento de la productividad y sistemas de gestión de calidad, con más de 25 años de experiencia como asesor en empresas públicas y privadas en Colombia, Venezuela y Costa Rica.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?