
Objetivos
Dirigido a
Metodología
Contenido
Fechas y horarios
Objetivos
Enseñar la versatilidad del Customer Journey Map y del BluePrint, como herramientas para modelar ciclos de servicio y producir información vital para optimizar los puntos de contacto físico, disminuir tiempos de espera, identificar riesgos, rediseñar los procesos de apoyo y desarrollar competencias claves.
Dirigido a
Lideres, analistas y en general a toda persona que desee aprender a utilizar el BluePrint y el Customer Journey Map, para mejorar la experiencia del cliente.
Metodología
Conocerás los fundamentos de estas herramientas, desarrollaremos ejemplos y analizaremos varios casos de aplicación en empresas reconocidas, luego los participantes desarrollaran un ejercicio y efectuaremos la retroalimentación que asegure que puede aplicar lo aprendido inmediatamente regrese a su empresa.
Contenido
- Conceptos, estructura y alcance del “Customer Jouney Map”
- Desarrollo de un ejemplo completo de aplicación en una empresa real.
- Identificación de los puntos críticos o momentos de la verdad para el cliente.
- Video, el Customer Journey Map aplicado en una reconocida marca.
- Taller
- Elaboración detallada del BluePrint un caso real.
- Video, el BluePrint aplicado en un servicio público.
- Taller: aplicación en la empresa del participante.
- Reconocimiento de obstáculos, dificultades, esperas, molestias
- Taller: Análisis de riesgos y aplicación de acciones preventivas y contingentes s
Fechas y horarios
Agosto 29 y 30 de 2022.
Se presenta en 2 sesiones de 4 horas cada una.
Horario de 2:00 am a 6::00 am.
Valor de la inversión
Valor $ 540.000 + IVA
Forma de pago
Puede realizar una consignación o transferencia a la cuenta de ahorros 0026 0014 2075 de DAVIVIENDA por valor de $540.000 más IVA, a nombre de ESTRATEGIA CONSULTORES &Co, con Nit. 830 019 733- 5 .
Incluye
Incluye la metodología, los formularios, ejercicios, certificado de asistencia y los videos con las sesiones de trabajo
Registre aquí su inscripción
CONFERENCISTA
Noé Beltrán Rodríguez
Consultor y Conferencista
Experto en productividad administrativa Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO
Administrador de Empresas con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica, instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE para el programa de desarrollo directivo, fue Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito, en el Banco Colpatria fue Gerente de Organización y Sistemas, Gerente de Servicios Internacionales y líder de procesos de la Agencia Federal en Miami. Gerente Financiero del Grupo Pizano, Gerente de la empresa Tableros Decorativos C.A. en Venezuela. Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO. Consultor especializado en planeación estratégica, gestión de procesos, análisis ocupacional, mejoramiento de la productividad y sistemas de gestión de calidad, con más de 25 años de experiencia como asesor en empresas públicas y privadas en Colombia, Venezuela y Costa Rica.