Objetivos
Dirigido a
Metodología
Contenido
Fechas y horarios
Objetivos

Enseñar la versatilidad del Customer Journey Map y del Blueprint, como herramientas para modelar ciclos de servicio y producir información vital para optimizar los puntos de contacto físico, disminuir tiempos de espera, identificar riesgos, rediseñar los procesos de apoyo y desarrollar competencias claves.

Dirigido a

Lideres, analistas y en general a toda persona que desee aprender a utilizar el Blueprint y el Customer Journey Map, para mejorar la experiencia del cliente.

Metodología

Conocerás los fundamentos de estas herramientas, desarrollaremos ejemplos y analizaremos varios casos de aplicación en empresas reconocidas, luego los participantes desarrollaran un ejercicio y efectuaremos la retroalimentación que asegure que puede aplicar lo aprendido inmediatamente regrese a su empresa.

Contenido

  1. Conceptos, estructura y alcance del “Customer Jouney Map”
  2. Desarrollo de un ejemplo completo de aplicación en una empresa real.
  3. Identificación de los puntos críticos o momentos de la verdad para el cliente.
  4. Video, el Customer Journey Map aplicado en una reconocida marca.
  5. Taller
  6. Elaboración detallada del Blueprint un caso real.
  7. Video, el Blueprint aplicado en un servicio público.
  8. Taller: aplicación en la empresa del participante.
  9. Reconocimiento de obstáculos, dificultades, esperas, molestias
  10. Taller: Análisis de riesgos y aplicación de acciones preventivas y contingentes s

Fechas y horarios

“Disponible con acuerdo previo”.

Se presenta en 2 sesiones de 3 horas cada una.

Horario de  8:30 am  a  11:30 am.

Valor de la inversión

Valor $ 450.000 + IVA

Forma de pago

Puede realizar una consignación o transferencia a la cuenta de ahorros 0026 0014 2075 de DAVIVIENDA por valor de $450.000 más IVA, a nombre de ESTRATEGIA CONSULTORES &Co, con Nit. 830 019 733- 5 o utilice cualquier otro medio de pago a través de nuestra cuenta de PayU.


PayU

Incluye

Incluye la metodología, los formularios, ejercicios, certificado de asistencia y los videos con las sesiones de trabajo

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    CONFERENCISTA

    Noe Beltrán

    Noé Beltrán Rodríguez

    Consultor y Conferencista

    Experto en productividad administrativa Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO

    Administrador de Empresas con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica, instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE para el programa de desarrollo directivo, fue Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito, en el Banco Colpatria fue Gerente de Organización y Sistemas, Gerente de Servicios Internacionales y líder de procesos de la Agencia Federal en Miami. Gerente Financiero del Grupo Pizano, Gerente de la empresa Tableros Decorativos C.A. en Venezuela. Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO. Consultor especializado en planeación estratégica, gestión de procesos, análisis ocupacional, mejoramiento de la productividad y sistemas de gestión de calidad, con más de 25 años de experiencia como asesor en empresas públicas y privadas en Colombia, Venezuela y Costa Rica.

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