Por qué participar en este curso: 

Porque un sistema de indicadores le ayuda a ejecutar las nuevas estrategias, desarrollar el modelo de negocio, aumentar las ventas, disminuir los gastos, alcanzar metas, medir y controlar la eficiencia, la eficacia, la productividad y los resultados de la gestión de los procesos virtuales, el trabajo en casa y en general a controlar los cambios tan drásticos que estamos viviendo.

Dirigido a:

A responsables de empresas públicas, privadas, industriales, de servicios y a todos los directivos y profesionales que precisen trabajar en el diseño de estrategias de medición y control basadas en indicadores de gestión.

CONTENIDO

Metodología completa para establecer indicadores de eficacia, eficiencia, efectividad y productividad.

Aplicación de indicadores de gestión a un proyecto estratégico, un área específica de la organización y de los procesos virtuales y presenciales.

Diferentes formas de presentar los resultados de los indicadores y analizar e interpretar los resultados

INCLUYE


Incluye la metodología, los ejercicios, video y certificado de asistencia.

Fechas y horarios

Pregunte por próxima fecha

Valor de la inversión

Valor $ 300.000  más IVA

Forma de pago

Puede realizar una consignación o transferencia a la cuenta de ahorros 0026 0014 2075 de DAVIVIENDA por valor de $300.000 más IVA, a nombre de ESTRATEGIA CONSULTORES &Co, con Nit. 830 019 733- 5 o utilice cualquier otro medio de pago a través de nuestra cuenta de PayU.

Formulario de Inscripción en línea:

Autorizo a ESTRATEGIA CONSULTORES & Co. para enviarme información de su programa de formación, a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o WhatsApp. Cumpliendo la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre tratamiento de datos personales.

CONFERENCISTA

Noe Beltrán

Noé Beltrán Rodríguez

Consultor y Conferencista

Experto en productividad administrativa Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO

Administrador de Empresas con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica, instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE para el programa de desarrollo directivo, fue Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito, en el Banco Colpatria fue Gerente de Organización y Sistemas, Gerente de Servicios Internacionales y líder de procesos de la Agencia Federal en Miami. Gerente Financiero del Grupo Pizano, Gerente de la empresa Tableros Decorativos C.A. en Venezuela. Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO. Consultor especializado en planeación estratégica, gestión de procesos, análisis ocupacional, mejoramiento de la productividad y sistemas de gestión de calidad, con más de 25 años de experiencia como asesor en empresas públicas y privadas en Colombia, Venezuela y Costa Rica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?