Por qué participar:

Porque de repente los trabajadores dejaron sus oficinas y  se encontraron asumiendo tareas imprevistas, diferentes de las originalmente descritas para sus puestos de trabajo, situación  que se acrecentó  por  el desplazamiento del trabajo a los hogares y por el uso de herramientas virtuales, desconocidas para muchos, el distanciamiento físico de los equipos de apoyo y del personal de soporte, la eliminación de los viajes, la cancelación de las  visitas a  los clientes, la imposibilidad para coordinar y supervisar el trabajo presencialmente, la perdida de algunos puestos de trabajo  y en algunos casos la unificación de cargos.

Aun cuando todo parece volver a la normalidad, hoy se hace urgente redefinir la arquitectura de los cargos, empezando por los títulos  y los niveles jerárquicos  de quienes los ocupan, esto implica replantear los objetivos misionales, establecer frente a la nueva realidad, que se hace,  como se hace y lo más importante cual es el resultado que se debe obtener, es igualmente critico redefinir los perfiles y las competencias incluyendo atribuciones, limites de poder y facultades para tomar decisiones autónomas, entre otros importantes aspectos que hay que actualizar.

Dirigido a

Directivos, profesionales, analistas, técnicos y consultores de:

Talento humano, relaciones industriales, desarrollo organizacional, administradores de personal, psicólogos organizacionales, responsables de procesos y procedimientos, gestión de la  calidad, organización y métodos, consultores organizacionales.

Contenido

  • Beneficios y riegos del teletrabajo y la virtualidad laboral
  • Principales cambios en la descripción de los cargos
  • Diseño del objetivos misional enfocado en resultados
  • Descripción de actividades PHVA enfocadas en procesos
  • Relaciones ,participación y autoridad (Incluye ambiente virtual)
  • Los indicadores de gestión signados a las nueva realidad
  • Taller para los participantes
  • Directrices para el diseño de perfiles por competencias.
  • Actualización del diccionarios de competencias.
  • Redefinición de competencias básicas para cada cargo.
  • Construcción de indicadores conductuales y grados de dominio
  • Diseño final del nuevo perfil por competencias.
  • Técnicas para implementar cargos y perfiles rediseñados
  • Uso de la tecnología para cubrimiento geográfico
  • Como asegurar el compromiso y la puesta en marcha.

SEMINARIO VIRTUAL EN VIVO

FECHAS:
jueves 3 y viernes 4 de Marzo
(de 8:30 am a 12:00 mm)

VALOR DE LA INVERSIÓN:  $495.000 (Cuatrocientos noventa y cinco mil pesos) más iva. Incluye material digital, formularios, instructivos , metodología  y certificado de asistencia.

Una vez formalizada la inscripción se enviara a cada participante un enlace para ingresar a la plataforma Zoom el día y hora del evento.

Descuentos:

2 participantes recibirán el 5% de descuento, 3 participantes el 10%, 4 participantes el 20% y 5 participantes , el quinto es gratis.

Forma de pago

Puede realizar una consignación o transferencia a la cuenta de ahorros 0026 0014 2075 de DAVIVIENDA por valor de  $495.000  virtual, más IVA, a nombre de ESTRATEGIA CONSULTORES &Co, con Nit. 830 019 733- 5


PayU

Registre aquí su inscripción

    Autorizo a ESTRATEGIA CONSULTORES & Co. para enviarme información de su programa de formación, a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o WhatsApp. Cumpliendo la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre tratamiento de datos personales.

    CONFERENCISTA

    Noe Beltrán

    Noé Beltrán Rodríguez

    Consultor y Conferencista

    Experto en productividad administrativa Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO

    Administrador de Empresas con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica, instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE para el programa de desarrollo directivo, fue Gerente de Organización y Métodos en el Banco de Crédito, en el Banco Colpatria fue Gerente de Organización y Sistemas, Gerente de Servicios Internacionales y líder de procesos de la Agencia Federal en Miami. Gerente Financiero del Grupo Pizano, Gerente de la empresa Tableros Decorativos C.A. en Venezuela. Fundador y director de la firma ESTRATEGIA CONSULTORES & CO. Consultor especializado en planeación estratégica, gestión de procesos, análisis ocupacional, mejoramiento de la productividad y sistemas de gestión de calidad, con más de 25 años de experiencia como asesor en empresas públicas y privadas en Colombia, Venezuela y Costa Rica.

    ¿Necesitas ayuda?