Quiénes somos

Consultoría empresarial
“ Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en el área de Ingeniería Organizacional – Consultoría empresarial

PBX: (1) 4586354  / Celular : 3204128160

Seminarios Bogotá / Consultoría empresarial

Estrategia Consultores & Co es una firma consultora colombiana experta en productividad administrativa que ofrece soluciones a entidades financieras, cooperativas, fondos de empleados, empresas comercializadoras, de servicios y de la manufactura.

Misión


Somos poseedores de métodos, técnicas y herramientas que nos permiten desarrollar soluciones de calidad con una orientación de excelencia en el servicio al cliente.  Ofrecemos al sector empresarial nuestra experiencia, habilidades y conocimientos para ayudar a las organizaciones a contar con estructuras, procesos, información y soluciones que faciliten el logro de la productividad del trabajo y el capital.

Manejamos un criterio de responsabilidad social que nos ha llevado a ser productivos y rentables, manteniendo una posición privilegiada entre nuestros clientes.

 

 

Visión


Estrategia consultores & Co. será una firma reconocida en el sector empresarial colombiano específicamente en la conducción de programas de planeación estratégica, mejoramiento continuo, optimización de procesos, gestión de competencias, productividad administrativa, evaluación de cargas de trabajo, balance scorecard,  indicadores de gestión, y por los seminarios y talleres de muestro programa de desarrollo empresarial.

Para ello contaremos con una organización flexible, dinámica, con un alto desarrollo tecnológico y un equipo humano talentoso, comprometido y satisfecho que constituye el valor fundamental de nuestra organización, además operaremos directamente y a través de alianzas estratégicas en todo el país y en el exterior respondiendo a las tendencias de la globalización de la economía.

Conozca nuestras áreas de negocio 


 

Planeación estratégica por escenarios

Su actividad se centra en el  diagnóstico, la  formulación y la implementación con el BALANCED SCORECARD. Aportamos la experiencia propia, y las herramientas que dan respuesta a las necesidades de cada cliente.

 

 

 

Gestión por procesos

Nuestros clientes disponen de nuestra capacidad y experiencia para modernizar y optimizar  su cadena de valor, adecuar la estructura organizacional para gobernar por procesos, diseñar procedimientos eficientes.

 

 

Gestión del talento humano:

Diseño de cargos y perfiles, evaluación y desarrollo de competencias, medición de la carga de trabajo y necesidades de personal.

 

 

 

 

Algunos de nuestros clientes